Madcap Experiment = locura total.
La carta que ha salido esta nueva colección es impresionante. Una locura, una prueba de fuego para los metagames, un experimento fallido como el del doctor Frankestein. Y es que esta carta ha llegado para ser odida o amada, para que la baneen o para que la juegue hasta Nacho Duato. No va a dejar indiferente a nadie.
Veo un futuro lleno de Colosos de acero corruptos en turno dos o tres, Emperiones de platino a punta pala, combos estúpidamente buenos como el que forma junto Hallow y el nuevo artefacto que mete 50 DE DAÑO a un jugador o criatura.
Por tres genéricos y uno rojo, un sorcery (menos mal que no es instant):
Revela cartas de tu biblio hasta que muestres un artefacto, ponlo en juego y esto te hace daños igual al número de cartas reveladas de esa manera.
Una bestialidad. ¿Qué me dices de un mazo lleno de pepinos, colosos, titanes, sierpes?... Haciendo media solo perderás unas cinco vidas por poner una de estas criaturitas del señor en mesa en el 3-4 turno.
Una carta que adquirirá valor con cada segundo que pasa, pues a cada instante mas mentes calenturientas se unen al reto no convocado de crear maravillas con esta carta.