miércoles, 3 de febrero de 2016

Call the Gatewatch / Llamar a los Guardianes. La gran incomprendida de Oath of the Gatewatch.


Aquí está, tan blanquita y pura. El patito feo de la nueva edición. Cuando la vieron nacer, todos especularon sobre cuánto molaría, qué podría hacer en el futuro, a qué mazos iría destinada. Pero llegaron los aguafiestas, echándolo todo por la borda. "Nadie va a jugarla" decían. "Si acaso en super friends" vociferaban.

La pobre carta se escondió entre la maleza de la edición, sintiéndose una mas de aquella morralla...



Pero en el fondo ella sabía que tenía mucho que hacer aun en el futuro. Decían lo mismo del tutor idílico, lo mismo del fabricar... ¿Y dónde están ahora? ¡EN LA CIMA!

Por un blanco y dos genéricos, un tutor que busca en tu biblioteca el tipo de carta mas hypeado de todo magic... ¿no es bueno?

Ahora, en serio, es un tutor de planeswalkers. ¡UN PUTO TUTOR DE PLANESWALKERS! Yo ya me he agenciado unas cuantas copias, cartas como esta son las que poco a poco se van a dejar querer. Ni mas ni menos, en Tron te buscan sus dos mejores cartas, y no tienen demasiado problema en generar un mana blanco. En comander se va a jugar en prácticamente todos los mazos que lleven caminantes.

Dejo constancia de esto aquí, pues servirá de referencia para el futuro: Call the Gatewatch se va a jugar mucho en muchos sitios, y os apunto que ahora mismo cuesta de dos a cinco céntimos...